Los mejores protectores de pantalla para iPad

Conoce los mejores protectores de pantallas

Si usas le das un uso intensivo a tu tableta durante todo el día, debes proteger su pantalla o corres el peligro de que se raye para siempre. La solución para estos casos es muy sencilla: cubrir la tableta con protectores especiales. Si te has gastado una gran cantidad de dinero en el dispositivo, es algo que merece la pena. Aquí te recomendamos algunos:

Protector de vidrio templado Poetic

mejores protectores de pantalla para iPad

Una buena y fuerte protección de vidrio no tiene por qué costar una fortuna, y Poetic es una gran marca a la que acudir. Añade una fina capa de vidrio templado a tu pantalla que la protege contra arañazos, polvo y rasguños. Ofrece protección contra las huellas dactilares y otras marcas gracias a un recubrimiento repelente de la grasa, y también funciona con fundas protectoras. Poetic afirma que la transparencia es del 99%, por lo que no debería interferir con un uso normal, y dice que la instalación es muy sencilla. Puede que no tengas algunas de las características avanzadas que otros protectores de pantalla, pero si quieres uno de vidrio básico y barato, Poetic es una gran opción.

Protector de pantalla de vidrio templado Ainope

El protector de pantalla Ainope soporta 23 libras de fuerza para proteger tu iPad de efectos dañinos de monedas, navajas y otros artículos de bordes duros que puedas tener en su hogar u oficina. Este paquete doble de vidrio templado proporciona un montaje fácil sin burbujas, con un marco de instalación. También protege tu iPad de huellas digitales, sudor y residuos de aceite para mantener una claridad de pantalla superior.

Moshi iVisor AG

mejores protectores de pantalla para iPad

Si has comprado algún accesorio para dispositivos iOS en los últimos años, es probable que el nombre de Moshi te resulte familiar. El iVisor AG es uno de los protectores de pantalla más populares de esta firma, y es bastante fácil saber por qué lo es. El recubrimiento de la superficie reduce los reflejos de la pantalla, resiste manchas y arañazos y tiene la dureza que se espera de un protector de pantalla de vidrio templado. El proceso de instalación es sencillo y directo, pero lo que realmente distingue al protector de pantalla de Moshi del resto es que es lavable y reutilizable. Así es, puedes retirarlo de tu iPad, lavarlo bajo el grifo y volver a aplicarlo una vez que el adhesivo se haya secado.

Protector Zagg InvisibleShield Glass

mejores protectores de pantalla para iPad

Fabricado con cuatro capas de protección, InvisibleShield Glass incorpora un recubrimiento oleofóbico especial que asegura que la grasa de las huellas de los dedos se mantenga alejada de la pantalla y sea fácil de limpiar, a la vez que proporciona una superficie superlisa que imita la sensación de la propia pantalla retina de tu iPad. La aplicación también es fácil. Tiene una dureza de hasta 9H, y debería proteger contra la mayoría de los golpes y choques. Sin embargo, es la opción más cara de la lista.

Con información de Digital Trends

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR