Motorola presentó dos celulares a su gama de Moto G y Moto E (te sorprenderán)

Sabemos que la espectacularidad de los lanzamientos en telefonía móvil casi siempre viene por la presentación de los tope de línea de las marcas, y las exquisitas nuevas características y cámaras.

Motorola presentó dos celulares a precio módico y con características más básicas, pero no por eso poco interesantes: el Moto G Fast y el Moto E.

Moto G Fast

Su nombre de alguna manera viene aparejado por utilizar el chipset Snapdragon 665, que en la categoría de los móviles de su precio: $200 dólares, vendría siendo el más rápido.

Ofrece una pantalla “Max Vision” de 6.4 pulgadas con 1560×720, 32GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD de hasta 512GB, una batería de 4,000mAh y carga rápida de 10W. También encontrará un trío de cámaras sorprendentemente flexible en la parte posterior: el G Fast usa los mismos sensores principales de 16 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y ultra gran angular de 8 megapíxeles que el Moto G Power. Versión limpia de Android 10 con las características “Mi interfaz de usuario” que Motorola introdujo en el Moto Edge Plus.

 

Moto E

Este nuevo modelo utiliza uno de los conjuntos de chips Snapdragon 632 de Qualcomm, y es bastante más rápido que el Snapdragon 435 encontrado en el Moto E del 2019.

El modelo 2020 del Moto E ejecuta Android 10 y tiene 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (en comparación con 16GB el año pasado), una batería de 3,550mAh, un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y una pantalla de 6.2 pulgadas funcionando con 1520×720.

Con información de Digital Trends

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR