Así es el Motorola Moto G Fast

El Motorola Moto G Fast llega a Estados Unidos como una versión del Moto G8 para ese país.

El Motorola Moto G Fast es una versión del Moto G8 para Estados Unidos, que cuenta con marcadas diferencias en relación al modelo que se vende en Europa.

La marca ha tomado la estrategia de lanzar modelos con características y nombres diferentes para distintas regiones del planeta, es por ello que si el Europa se encuentra el Moto G8, los norteamericanos contarán con este Moto G Fast, cuyo nombre no le hace mucha justicia debido a que este modelo es inferior en comparación al original.

Ficha técnica del Motorola Moto G Fast

MOTOROLA MOTO G8
DIMENSIONES Y PESO 161,87 x 75,7 x 9,05 mm
189,4 gramos
PANTALLA 6,4 pulgadas con resolución HD+
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 665
GPU Adreno 610
MEMORIA RAM 3 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 32 GB (51 GB para el usuario)
Micro SD
CÁMARA TRASERA triple cámara:
16 MP, f/1.7, tamaño del píxel de 1,12 μm
8 MP gran angular, f/2.2, amplitud de 118 º, tamaño del píxel de 2,0 μm
2 MP cámara, f/2.2, tamaño del píxel de 175 μm
CÁMARA DELANTERA 8 MP, f/2.0, tamaño del píxel de 1,12 μm
BATERÍA 4.000 mAh
Cargador de 10 W
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD 4G
Bluetooth 5.0

GPS, Glonass y Galileo
USB C

OTROS Lector de huellas capacitivo en la cara posterior
Conector de auriculares
PRECIO Desde 176 euros al cambio

Un Moto G8 solo para Estados Unidos

Motorola ha decidido no distribuir toda su gama del Moto G8 en territorio estadounidense, al menos con ese nombre. En lugar de eso, la compañía decidió mostrar modelos propios, tales como el Motorola G Power (similar al G8 Power europeo) o el Moto G Stylus, un modelo que apareció después en Europa como Moto G Pro. Ahora, el Motorola G Fast continúa esta estrategia de la diversificación de nombres, debido a que no presenta grandes novedades con respecto al G8 que ya vimos meses atrás.

El Motorola Moto G Fast mantiene el Snapdragon 665 como su SoC, un procesador que es bastante habitual en los modelos de Motorola. Su pantalla es grande, con 6,4 pulgadas que cuentan con resolución HD+ (y un agujero en la esquina superior izquierda). A su vez, presenta 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (principales diferencias con el Moto G8), 4.000 mAh de batería, lector de huellas trasero y sobre el logo de Motorola, cargador de 10 W y conector de auriculares integrado. Eso sí, no cuenta con NFC.

A nivel de fotografía, este modelo presenta una triple cámara en vertical: una principal de 16 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y una cámara con objetivo macro y sensor de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal situada bajo el agujero de la pantalla ofrece 8 megapíxeles.

En cuanto al software del Motorola Moto G Fast, éste se presenta ya actualizado a Android 10 y sin mucha personalización de Android stock, más allá de añadir algunos gestos y aplicaciones, como la de la cámara.

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR