Estas son las novedades de la última actualización de Opera Mini

Opera Mini se actualiza con un sinfín de novedades y mejoras en su interfaz.

Opera Mini llegó a su actualización número 50, en la que muestra un renovado diseño en el navegador y con opciones de personalización interesantes.

Recordemos que Opera Mini es un navegador ideal para esos dispositivos móviles de gama económica, debido al poco espacio que ocupa y lo bien optimizado que está para funcionar con pocos recursos.

En primer lugar, una de las novedades que trae esta actualización de este navegador es la llegada del modo oscuro, la cual podemos activar manualmente o bien puede ajustarse de forma automática al tema que estemos usando en nuestro dispositivo Android. De igual manera, podemos cambiar el color de nuestro navegador gracias a una enorme paleta de colores para escoger e incluso podemos crear nuestros propios temas personalizados.

Otro cambio importante que llega junto a este update tiene que ver con el ahorro de datos, lo que permitirá que, al abrir el navegador, podamos ver cuántos datos hemos ahorrado. No obstante, la mejora que más llama la aatención viene a nivel de interfaz principal. Ahora hay una mejor distribución en los contenidos, especialmente los referentes a las propias noticias que muestra el navegador.

Ahora se muestra una división clara entre categorías, muy limpia y que incluso puedes personalizar, escogiendo temáticas como Ciencia, Tecnología, Negocios, Estilo de Vida, Motor, Salud, Turismo, etc. No olvidemos a la sección de ‘Para ti’, en la que se recopilan aquellos contenidos que Opera entiende que nos podrían interesar, en base a nuestras preferencias.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR