El Realme 5 se actualiza a Android 10 basado en Realme UI

El Realme 5 es el más reciente dispositivo de la compañía asiática en actualizarse a Android 10.

El Realme 5 empieza a recibir la actualización a Android 10 a través de su ROM basado en Realme UI, la nueva capa de personalización de la firma china.

Con esta nueva actualización, el Realme 5 gana muchísimo no solo a nivel de funcionalidades del sistema, tales como un mejor sistema de gestos, modo oscuro y mejoras en la parte fotográfica, sino también en cuanto a interfaz. El salto de Color OS a Realme UI es notable, por lo que se recomienda enormemente actualizar.

Luego de que los Realme 3 Pro y Realme 5 Pro se actualizaran a Android 10, ahora le toca al modelo «No Pro». El Realme 5 ya comienza a recibir la última versión de Android junto a Realme UI, la última iteración en lo que a la capa de personalización de la compañía se refiere.

Esta actualización corresponde a la versión RMX1925EX11C.39 y está llegando tanto los Realme 5 como a los Realme 5S. Desde la compañía afirman que la actualización puede tardar algo más de lo normal en instalarse, ya que se trata de un salto tan grande de versión. Como siempre, se está comenzando a distribuir vía OTA en varias tandas, por lo que debes esperar dependiendo de la zona en la que vivas.

Cabe recordar que el Realme 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y memoria RAM de hasta 4 GB, por lo que, en el papel, debe correr Android 10 sin problema alguno. De hecho, las mejoras a nivel de rendimiento de Realme UI son notables, por lo que este dispositivo de gama media ganará una segunda vida gracias a esta actualización.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR