Cambia el color de los chats en Facebook Messenger para distinguir tus grupos de esta forma

La idea es que no te confundas y tengas un mejor rendimiento dentro del programa, cualquiera que sea el motivo para el que utilices Facebook; trabajo o entretenimiento.

Facebook tiene pautado para finales de este año activar definitivamente su nueva interfaz, la cual desde ya se puede probar si así lo desea el usuario.

Entre las novedades que esta interfaz traerá se encuentra una muy peculiar, que incluso tiene tiempo pero que tal vez no conocías: cambiar el color de los chats, una opción que está disponible actualmente en la versión de escritorio y en la app de Facebook Messenger para smartphones.

El cambio de color de los chats tiene como función ayudarte a organizar tus chats de acuerdo a la importancia que le tengas a cada conversación asignándole una marca. Con esto puedes separar por grupos, amigos, familiares, parejas, etc. Simplemente le asignas el color de tu preferencia y listo.

Para asignarle un color a tus chats de Facebook, la misma plataforma cuenta con un manual de uso que te indica cómo realizar este ajuste tanto en la versión para PC como para la versión móvil:

  1. Abres la conversación que quieres ajustar.
  2. Haz click en el nombre de tu contacto de Facebook.
  3. Verifica las opciones que te aparecen. Busca la opción «Color».
  4. Clickea en «Color» y se te desplegará una gama de colores.
  5. Selecciona tu favorito y haz lo mismo con quienes elijas.

En la versión móvil el proceso para justar los colores en los chats de Facebook Messenger es similar. Solo sigues los pasos anteriores y listo, podrás personalizar tus ventanas de chats con los colores que deseas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR