Aprende a realizar videollamadas de hasta 50 personas en Instagram

Facebook ha incorporado a sus plataformas una herramienta que permite crear salas para hacer videollamadas grupales.

Instagram ha integrado en su nueva actualización la función de realizar videollamadas de hasta 50 personas, gracias a Messenger Rooms.

La nueva plataforma de videollamadas de Facebook ha sido integrada tanto a WhatsApp como a Instagram para que sus usuarios puedan acceder fácilmente a las salas de videollamadas sin mucho proceso. Esta función se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Acá te enseñaremos cómo realizar videollamadas de Messenger Rooms desde Instagram, dicho proceso es bastante sencillo. En primer lugar debes acceder a tu cuenta de Instagram y ve a la parte superior derecha donde aparece el icono de buzón de mensajes privados. Al entrar ahí, pulsa sobre la cámara que aparece en la esquina superior derecha y selecciona la opción “Crear sala”.

Si es la primera vez que utilizas Messenger Rooms, te aparecerá una solicitud para iniciar sesión en Facebook para poder continuar. Una vez que inicies sesión en Facebook, saldrá en la parte inferior la opción «Crear Sala como…», clickeas esa opción y seguidamente seleccionas los usuarios que deseas invitar a la sala de chat y luego click en Listo.

Luego de seguir todos estos pasos, aparecerá una tarjeta en la parte de abajo que dará la opción de copiar el link de la sala y así poder compartirlo manualmente. Clickea para entrar a la sala y automáticamente se mostrará una ventana de aviso en el que se indicará que el dispositivo saldrá de Instagram para acceder a Messenger Rooms, por lo que debes pulsar en Aceptar.

Luego de todo este proceso, Messenger Rooms abrirá la sala de chats con las personas previamente seleccionadas, por lo que hay que esperar que esos usuarios acepten la invitación a unirse a la reunión.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR