Netflix actualiza una función que complace a sus usuarios en el mundo

Netflix al fin escuchó a los usuarios que cuentan con una conexión lenta de Internet. También sirve para quienes ven varias series al mismo tiempo.

Mientras gran parte del planeta se encuentra cumpliendo un confinamiento, Netflix decidió darle una mano a sus usuarios. Se trata de una actualización que ya esta disponible para los sistemas operativos de Android.

Netflix, anteriormentete permitía descargar episodios de las series o películas, con el detalle de que tenías que esperar a que se cargara por completo para poder verlo, es decir no se podía empezar a ver durante la descarga.

Disfruta de Netflix mientras descargas

Algunos usuarios que ven contenidos al mismo tiempo. O en cambio cuentan con una conexión lenta de Internet, eran víctimas de esta modalidad. Pues llegó el fin del sufrimiento. Ahora la plataforma te permitirá ver el contenido mientras lo estás descargando. Desde la última actualización podrás disfrutar de esta función. Por ahora solo disponible para Android.

Si eres usuario Android y todavía no te aparece la función, no desesperes, la cantidad de cuentas es extensa y se habilitan por bloques. Usuarios manifiestan que ya han podido reproducir el contenido mientras lo descargan. Los usuarios de Apple todavía no cuentan con la actualización disponible en la AppStore.

Con información de  Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR