Ya puedes descargar Windows 10 en PC

Ya está disponible Windows 10.

Tras largos meses en que Microsoft realizó pruebas beta, la nueva actualización para Windows 10 ya está disponible para la descarga.

La modernización del sistema operativo ha sido llamada “Windows 10 may 2020” y desde ahora se encuentra disponible oficialmente para la descarga mediante Update.

Por su parte, Microsoft anunció que las mejoras que traerá la actualización del sistema operativo llegarán a más de mil millones de dispositivos en el mundo.

Por otro lado, la compañía añadirá la capacidad de cambiar el nombre de los escritorios virtuales, además de una función mejorada para la búsqueda, que estará vinculada con Windows Search.

Cómo descargar la actualización para Windows 10

Si deseas descargar la actualización del sistema operativo, puedes verificarla a través de Windows Update. Para ingresar a esta opción de configuración debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete al apartado de Configuración de Windows.
  • Luego haz click en la opción Actualización y seguridad
  • Una vez adentro encontrarás la opción Windows Update y selecciona Buscar actualizaciones

Si la renovación del sistema operativo está lista para ser instalada en tu computadora, aparecerá el mensaje que dice “actualización de características de Windows 10, versión 2004”, disponible en Update.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR