Estudio revela que el coronavirus afecta con más fuerza a los fumadores

Fumadores tienen 14% más probabilidades de acabar en el hospital por los síntomas del Coronavirus Covid-19 que quienes no tienen ese hábito.

El tema del coronavirus ha sido objeto de estudio por laboratorios en todo el mundo en la búsqueda de la vacuna, de la fórmula para encontrar una cura inmediata o para determinar el origen de la pandemia y efectos secundarios.

Dentro de esta última vertiente acaba de surgir una importante investigación científica. La cual confirma algo que ya se temía: los síntomas del Coronavirus Covid-19 son mucho más severos en fumadores.

Los resultados del proyecto, desarrollado por el Imperial College de Londres señalan que las personas que fuman tienen un 14% más probabilidades de acabar en un hospital por la severidad de los síntomas que podrían producir en ellos la presencia del Coronavirus Covid-19. Pero ese no es el único hallazgo, según marca el documento.

Ya que los fumadores también poseen un 29% más de probabilidades de presentar más de 5 síntomas asociados con el Coronavirus Covid-19.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR