¿Qué tal si guardas el televisor debajo la cama y hacer que salga solo cuando tu quieras? Ya se puede hacer

Future Automation es una compañía que se dedica a automatizar la instalación de televisores y equipos de sonido.

La mayoría de nosotros tenemos en nuestra habitación un televisor, comúnmente colocado en la pared o sobre una mesa en un lugar estratégico, pero qué pasa si no hay un lugar para ponerlo en nuestra recámara.

Future Automation ofrece una solución: esconder el televisor bajo la cama, que saldrá solo y se colocará en posición de visionado cuando lo necesites.

Es un sistema muy práctico porque el televisor no ocupa espacio, y tampoco requiere ningún esfuerzo sacarlo de debajo de la cama y colocarlo a la altura de los ojos. De eso se encarga el mecanismo automatizado de Future Automations.

Es una tecnología propia desarrollada por Future Automation, que monta a mano ella misma todos los dispositivos de automatización. Este modelo en concreto está preparado para soportar televisores de hasta 70 pulgadas y 40 kilos de peso, aunque lógicamente esto dependerá también de la anchura de la cama.

Dispone además de otras automatizaciones que permiten esconder el televisor bajo el suelo, dentro del techo, o detrás de una falsa pared. Como vemos no solo coloca el panel a una determinada altura, sino que puede girar 360 grados, para poder verlo desde cualquier lugar de la habitación.

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR