Call of Duty: Warzone abre las puertas de sus búnkers y deja ver algunos secretos
Call Of Duty: Warzone es el videojuego battle royale del momento y con lo que se ha venido revelando últimamente, seguramente llamará la atención.
Si eres jugador regular del videojuego debes saber que existen una serie de búnkers a lo largo del mapa a lo que muchos jugadores han intentado acceder sin éxito alguno. A diferencia de otros lugares de interés, las pequeñas fortalezas se encontraban completamente cerradas y era imposible entrar allí, hasta ahora.
YOOO YOU CAN OPEN THE VAULT (with key card) #Warzone pic.twitter.com/RPK17F7JfH
— FaZe Dirty (@FaZeDirty) May 19, 2020
Sorpresivamente, esta semana se abrieron estos búnkers. Tras la última actualización del Call of Duty: Warzone, específicamente la 1.21, algunos curiosos descubrieron que con una tarjeta roja de acceso se pueden ingresar a estos búnkers. Esta última apareció por sorpresa hace varias semanas, pero Infinity Ward no dio detalles de para qué servía. Además, esta tarjeta solo la puedes conseguir abriendo cajas de loot, así que es probable que pases toda una partida sin lograr explorar el interior de estos misteriosos lugares.
- Vea también: Call of Duty: Black Ops Cold War: el hipotético título de la nueva entrega que saldrá este año
Adentro se podrán encontrar bastantes cajas de botín, principalmente legendarias. Es decir, luego de salir del búnker tendrás la oportunidad de llevarte contigo armas de alto poder y muchísimo dinero.
A pesar de su atractivo, el búnker 11 guarda algo mucho más interesante. Adentro se encuentra una bomba nuclear que en cualquier momento podría explotar. Algunas teorías apuntan a un posible evento para recibir la temporada 4, la cual arrancará en un par de semanas.
Además, la comunidad se dio cuenta que los teléfonos del mapa suenan. Al contestar se escucha un mensaje en ruso que, al traducirse, dice lo siguiente: «¡A todas las unidades, la base ha sido capturada, cambien la encriptación!, ¡Inmediatamente!, ¡Roger! ¡Se están acercando!». Cabe destacar que algunos búnkers tienen otras compuertas cerradas en su interior, lo cual podría apuntar a que en los próximos días Call of Duty: Warzone podría abrirse para dejarnos ver más secretos.
¿Pistas del nuevo Call of Duty?
Otra teoría indica que las pistas de Call of Duty: Warzone no tienen que ver con la temporada 4, sino con el inminente anuncio del nuevo Call of Duty. Según múltiples reportes, éste formará parte de la saga Black Ops, sin embargo, tal parece que abandonará la temática futurista y volverá a sus raíces. Se ambientaría durante la Guerra Fría y contaría con la presencia de varios personajes emblemáticos como Alex Mason y el Sargento Frank Woods. ¿Mensajes en ruso y bombas nucleares? Mera coincidencia.
De hecho, existe un grupo de dataminers que se abocó a analizar los archivos de la última actualización de Warzone con el objetvo de encontrar más pistas (vía Eurogamer). Según informaron, se ha agregado el modelo de un RC-XD, el famoso vehículo a control remoto que sale en el multijugador de Call of Duty: Black Ops. También aparece el archivo del Lockheed U-2, un avión estadounidense que se utilizó para realizar labores de vigilancia en la Guerra Fría.
Con información de Hipertextual.