Xiaomi presenta los Mi AirDots SE con sorpresas en sus características

Los Mi AirDots vienen para dar una versión barata de los AirPods de Apple

La empresa tecnológica Xiaomi ha presentado en  una nueva versión de su alternativa barata a los AirPods. Son los Mi AirDots 2 SE y, aunque comparten muchas características con los Mi AirDots 2s, solo cuestan la mitad. Te contamos qué es lo que ofrecen.

El catálogo de auriculares inalámbricos de Xiaomi está más que bien nutrido, y encontramos modelos de distintas características y precios. Los Mi AirDots son los que tienen un diseño más parecido al que presentan los AirPods de Apple.

Mi AirDots 2 SE, una versión más modesta de los Mi AirDots 2s que comparte buena parte de las características de su hermano mayor pero a la mitad de precio.

Los Mi AirDots 2 SE son unos auriculares True Wireless Stereo con el mismo diseño que el modelo superior. Cada casco tiene un peso de 4,7 gramos. Disponen de conectividad Bluetooth 5.0 para ofrecer una conexión estable, ofrecen controles táctiles y de voz, cuentan con sensores para detectar si el usuario se los quita para pausar la reproducción, y disponen de cancelación de ruido ambiental durante las llamadas.

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR