Tres secretos de WhatsApp que quizá no conocías

WhatsApp cuenta con funciones que jamás pensaste que podías hacer en la app.

Muchos usuarios limitan el uso de WhatsApp a solo enviar mensajes y comparti fotos, videos o cualquier archivo en chats, grupos o estados.

Pero, aunque no lo creas, a la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo se le puede sacar partido más allá de esas funciones. En esta ocasión te mostraremos tres secretos que la app tiene y que debes usar desde ya.

En primer lugar, hay un truco para evitar que la imagen que enviemos no pierda su calidad. Pasa que cuando enviamos una imagen vamos directo a la galería y compartimos con otro grupo o contacto. Lo que tal vez no sabes es que si quieres mantener la calidad, elige la opción compartir documento. Una vez que ingreses allí buscas las carpetas de las imágenes y ubicas la fotografía elegida.

Otro de los secretos que WhatsApp guarda es que, entre sus opciones, ésta te permite utilizarla como block de notas. Es sumamente sencillo, simplemente crea un grupo con otra persona. Después saca a todos y quedas tú solo. De esta forma tendrás tu propia conversación privada para llevar tu propia agenda personal.

WhatsApp con teléfono fijo

Seguramente esta no la sabías: se puede utilizar WhatsApp con un número de teléfono local. Este modo es ideal para quienes manejan una empresa y desean que su número de atención sea el mismo teléfono fijo de siempre, el que han utilizado antes de la llegada de la tecnología. Al momento de descargar la app, cuando ésta te pida el número, ingresas el fijo. Al momento de confirmar, en vez de elegir «SMS», seleccionas la opción «Llamar». Después de eso, el número del fijo queda confirmado y de esta forma podrás utilizar la identificación local.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR