Coronavirus: La San Diego Comic Con 2020 se hará virtual

La San Diego Comic Con 2020 sí se llevará a cabo, pero bajo un formato virtual.

Ante la crisis del coronavirus, la San Diego Comic Con 2020 debió ser cancelada, al menos de forma presencial. El evento este año será virtual.

El anuncio ha sido realizado por los mismos organizadores del evento en un video publicado en su canal de YouTube, en el que aseguran que la Comic Con de este año, después de todo, sí se llevará a cabo, pero eso sí, no irán al centro de conferencias, sino que pasará al formato virtual.

El video del anuncio es super corto, sin ofrecer muchos detalles al respecto. Es más, este corto que dura apenas unos segundos hace énfasis en resaltar todas las comodidades para el evento de este año, debido a que cada quien podrá elegir sus snacks y hasta «llevar a sus mascotas».

Más allá de lo se aprecia en el video la información es muy poca. Lo que sí está claro es que la San Diego Comic Con 2020 será oficialmente un evento online, en el que cualquiera podrá ver y disfrutar las conferencias vía streaming.

En ese sentido, la expectativa es que tengamos la oportunidad de ver avances de series y películas, paneles de discusión y presentaciones en la página web oficial del evento.

Se espera que más adelante se anuncie la programación del evento, con invitados, conferencias y demás. Sin duda esta es una gran noticia para la comunidad geek que, a pesar de la crisis, sí tendrán su Comic Con, así sea de manera virtual.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR