Samsung se plantea lanzar su propia tarjeta de débito

SamsungPay tiene como meta impactar la manera de pago convencional por un nuevo sistema

Por si algo le faltaba a Samsung era unirse a la nueva tendencia de las tecnológicas más importantes que consiste en crear una vía de pago a través de sus plataformas y dispositivos digitales. Esta vez no es la excepción, y crece la forma de plantarle cara a los bancos tradicionales ya que son muchas las opciones que ofrecen las trascendentales marcas de tecnología.

Apple lo hizo en marzo de 2019 con su Apple Card y  Google también tiene un proyecto en marcha. La última en apuntarse a esta tendencia es Samsung, que se prevé que ofrezca su propia tarjeta de débito este verano.

Una tarjeta de débito «Samsung»

Este nuevo reto se dio a conocer a través de Sang Ahn, responsable encargado del departamento de Samsung Pay. Este plan de pagos móviles de la Samsung lleva cinco años en marcha, y la idea ahora es ofrecer cada vez más alternativas de pago fácil.

Samsung ha realizado convenios con SoFi, una empresa privada de finanzas personales con sede en San Francisco, aclarando que no es un banco. El dinero va a parar a cuentas monedero administradas por una tercera empresa llamada Wilmington Savings Fund Society, y es a esas cuentas a las que estarán asociadas las tarjetas de débito que ofrecerá Samsung a los usuarios.

Con información de Xataka

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR