Google presentará beta de Android 11 el 3 de junio

La beta de Android 11 será revelada en un directo de YouTube el próximo mes.

Google ha anunciado que para el 3 de junio mediante un evento transmitido en YouTube hará la presentación oficial de la beta de Android 11.

La nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google cada vez va agarrando forma. Hasta los momentos solo se conocen tres versiones previas para desarrolladores en las que aparecen novedades en torno a la privacidad, la captura de fotografías o la conectividad 5G, aspectos que solo aparecen disponibles para los Google Pixel. Sin embargo, todo parece indicar que esta beta será compatible con otros dispositivos.

Originalmente, esta beta iba a presentarse en el I/O de este año, el evento para desarrolladores de Google, que fue cancelado debido a la crisis del coronavirus. No obstante, la compañía ha decidido pautar la presentación de dicha beta para el 3 de junio en un evento transmitido por YouTube, en el que tendremos acceso a toda la información del sistema, tanto para desarrolladores como para los usuarios finales. Este será el sustituto oficial de la esperada presentación de Android 11 durante el Google I/O, que no se celebrará por razones ya conocidas.

Se desconoce si la beta de Android 11 estará disponible para los Google Pixel ese mismo 3 de junio. Además es probable que la beta se extienda a otros dispositivos, tal y como ya sucedió con la beta de Android 10. Tocará esperar a ese día para saber más detalles al respecto.

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR