Así sería la configuración de triple cámara del Samsung Galaxy Z Flip 2

Se ha filtrado una patente del potencial Samsung Galaxy Z Flip 2, que muestra una triple cámara en vertical y una pantalla externa más grande.

El Samsung Galaxy Z Flip 2 contaría con una triple cámara y una pantalla trasera más grande, de acuerdo con una patente de la compañía que fue filtrada.

Esta patente fue descubierta por el portal Let’s Go! Digital, en el que se muestran dos diseños para el Galaxy Z Flip 2; en uno está la cámara trasera configurada de forma horizontal, mientras que en el otro aparece la cámara trasera triple en vertical. La diferencia entre ambos diseños está en el tamaño de la pantallita trasera.

De configurarse la triple cámara en formato vertical e insertarse la pantalla trasera, se le dará más importancia a esta última, permitiendo que el usuario reciba una mayor información sin que tenga que encender la pantalla principal, lo que también significaría un ahorro susceptible de batería.

Patente del Samsung Galaxy Z Flip 2.

Aunque Samsung no lo ha oficializado, la publicación de esta patente nos da una idea de que el Samsung Galaxy Z Flip, dado el éxito que ha tenido en el mercado, tendrá un sucesor. Por ahora no se sabe cuándo podría salir al mercado, puesto a que apenas se conoce la patente de la triple cámara y la pantalla externa en el hipotético Samsung Galaxy Z Flip 2 y, después de esto, es muy probable que no volvamos a saber nada de este dispositivo hasta que se anuncie su fecha de presentación formal.

 

Con información de ComputerHoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR