Windows 10: Ahora podrás controlar la música de tu móvil desde tu PC

Ahora puedes controlar lo que reproduces en Spotify o cualquier plataforma de múica que tengas en tu smartphone desde tu PC con la app Tu Teléfono de Windows 10.

Con la nueva función de la aplicación Tu Teléfono de Windows 10, podrás controlar la música de tu móvil desde tu computadora, así anunció Microsoft.

Desde su lanzamiento hace dos años, la app Tu Teléfono se ha venido renovando más allá de solamente conectar tu móvil con tu computador, con funciones limitadas tales como leer mensajes de texto o arrastrar y soltar fotos de la galería del teléfono. Poco a poco se han añadido otras funcionalidades a Tu Teléfono, como hacer y recibir llamadas desde la PC o la opción de transferir contenido entre el ordenador y el smartphone.

Ahora la compañía de Redmond integra una nueva función con la cual podrás controlar las aplicaciones de música y audio de tu móvil desde tu computadora.

«Ahora puedes acceder y controlar las aplicaciones de audio que se reproducen en tu teléfono directamente dentro de la app, sin necesidad de dividir tu atención entre los dispositivos ni de interrumpir tu flujo de trabajo», explica la corporación en un comunicado donde detalla las novedades de la Build 19619 de Windows 10, entre las que se incluye esta actualización de Tu Teléfono.

Esta función hace sincronización de las pistas de audio entre la PC y el smartphone, al tiempo que también te permite ver las aplicaciones de música que se están reproduciendo en tu móvil e interactuar con ellas. Podrás controlar la reproducción desde tu computadora, incluyendo las opciones de pausar, reproducir, anterior y siguiente. Asimismo, tienes la posibilidad de cambiar entre múltiples fuentes usando el menú desplegable del reproductor.

Las apps de música compatibles con esta funcionalidad son Spotify, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music o Google Podcast, entre otras. Para usar esta función debes tener la actualización de Windows 10 correspondiente a octubre de 2018 o posterior a ella y un smartphone con sistema operativo Android 7 o superior.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR