Cómo funcionan los fondos virtuales de Zoom en Windows y Android

Aplica tus fondos virtuales favoritos en Zoom.

Si eres usuario de Zoom en Windows o en Android y quieres activas un fondo virtual porque no quieres que vean tu fondo original, este post te trae ideas.

El auge de Zoom a raíz de la crisis por el coronavirus ha hecho que la app mejore su experiencia de uso para sus usuarios, y más después que se viera envuelta en un escándalo de vulnerabilidades a la privacidad y seguridad de sus usuarios. Aún así, Zoom sigue liderando entre las apps de videollamadas durante estos tiempos de pandemia.

Si quieres personalizar tu imagen con fondos virtuales, toma nota que acá te enseñamos cómo hacerlo.

Por defecto, la app de Zoom proyecta en pantalla lo que capta tu cámara, es decir, a ti y lo que haya a tu alrededor. Pero la tecnología de Zoom te da la posibilidad de cambiar el fondo real por otro virtual. El resultado puede resultar muy atractivo tanto en una conversación informal como en una profesional.

Si usas Zoom en Windows, encontrarás la sección Fondo virtual dentro de Configuración de Zoom. En Windows, abre la app, inicia sesión y pulsa en el icono de tu perfil para ver Configuración.

En Fondo virtual verás lo que tu cámara muestra en tiempo real así como una selección de fondos. Los fondos pueden ser estáticos o en movimiento. O lo que es lo mismo, imágenes y vídeos. A la primera vez que los apliques se descargarán automáticamente. Después los podrás configurar como fondo por defecto cuando tú quieras.

Fondos virtuales en Zoom

Ahora bien, si lo que quieres es aplicarlos en plena conversación, deberás pulsar en el desplegable a la derecha de Parar Video y elegir la opción Elegir un fondo virtual. Posteriormente, se abrirá el menú Fondo virtual que ya vimos antes. Seleccionas el fondo que prefieras y listo. Cierras esa ventana continúas con la conversación.

Si eres usuario de Android, la mala noticia es que, al momento de escribir esto, la app de Zoom para esta plataforma aún no cuenta con el soporte para fondo virtual, cosa que sí lo tiene la app para Windows, macOS, iOS o iPadOS. Sin embargo, es muy probable que este soporte llegue lo más pronto posible, tomando en cuenta la aceptación de esta función en las plataformas donde funciona.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR