El truco de Huawei para lanzar un smartphone con los Servicios Móviles de Google

Todo parece indicar que hay terminales de Huawei que cuentan con los Servicios Móviles de Google a pesar del bloqueo del gobierno de Estados Unidos.

Por el bloqueo de Estados Unidos a Huawei, sus smartphones no traen los Servicios Móviles de Google, sin embargo, la firma china tiene ases bajo la manga.

Y es que hay dispositivos móviles de Huawei que cuentan con dichos servicios móviles, que se desarrollaron antes del bloqueo. La tecnológica asiática ha venido exprimiendo al máximo los permisos de Google, y una muestra de ello es el Huawei P Smart 2020, que, de acuerdo con reporte de WinFuture, vendrá con las apps de Google.

Huawei P Smart 2020.

Según dicho reporte, este modelo contará con procesador Kirin 710F, que data del año pasado, y sistema operativo Android 9, lo cual denota que este smartphone ya se había desarrollado antes del bloqueo a Huawei.

Desde luego, este truco no le durará mucho a Huawei, ya que una vez terminen de exprimir los permisos de Google restantes y no se levante el bloqueo norteamericano, no les quedará de otra que apostar por su AppGallery y sus otras opciones.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR