Ahora puedes grabar animales 3D de Google en video

Para poder insertar animales en 3D en tus videos, debes tener actualizada la app de Google en tu móvil.

Google ahora permite que sus usuarios inserten animales en 3D, creados con el sistema de realidad aumentada de la compañía, en video.

La función ya está disponible en la app, lo cual te permitirá incluir las imágenes 3D de tus animales favoritos en tus videos.

Para poder grabarlos, debes abrir la app de Google como de costumbre. Seguidamente, busca el animal que deseas ver en 3D. La lista de animales es extensa, ya que consigues especies como perros, osos, gatos, tigres, tiburones y muchos más. En los resultados de búsqueda haz click en la opción Ver en 3D.

Al clickear esta última opción, Google te mostrará el animal que googleaste con fondo blanco, en el caso de los móviles que cuenten con los Servicios de Google de RA, oprime la opción Ver en tu espacio, la cual accederá a la cámara para insertar los animales en las imágenes. Para poder hacer esto debes apuntar al suelo y moverlo ligeramente, de manera que puedas insertar tu animalito en la imagen.

Es allí cuando verás la nueva opción. Antes, había un solo botón, ahora aparece un círculo multifuncional, el cual con un simple toque capturas fotos, mientras que con un toque prolongado podrás grabar videos con tu animal insertado, con un límite de solo 30 segundos.

Así puedes insertar tus animales en 3D en tus videos.

El resultado dependerá de las capacidades de tu teléfono, aunque su resultado es básicamente lo mismo que ves en pantalla pero en video (eso sí, sin marcas de agua ni controles superpuestos, etc.). Estos videos se graban en formato MP4 y contienen el sonido grabado con el micrófono de tu equipo.

Este botón lo consigues en las últimas versiones de la aplicación de Google. Si tienes aún el botón de la versión antigua (la que solo captura fotos), debes buscar la actualización de la app de Google en Google Play y descargarla, o en su defecto instalar su APK en sitios como APK Mirror. Todo parece indicar que la versión de la aplicación de Google compatible con esta función es la 11.6.8.21.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR