WhatsApp Beta da pistas sobre soporte multidispositivo

La última beta de WhatsApp apunta cada vez más a un soporte multidispositivo.

Todo parece indicar que WhatsApp está cada vez más cerca de implementar el soporte multidispositivo, algo que, al parecer, lo hace saber su última beta.

Ya se había dado una señal de ello con el anuncio de la llegada de WhatsApp al iPad y todo apunta que esta función arribe pronto a WhatsApp para Android con la finalidad de que usemos nuestra cuenta en smartphones y tablets diferentes.

WhatsApp en varios dispositivos

Para acceder a WhatsApp desde otro dispositivo, se sugiere que se conecte a una red Wi-Fi.

Desde WABetaInfo ya probaron la beta 2.20.143 y han comprobado la presencia del soporte multidispositivo en la aplicación. Según las imágenes, se está trabajando en una pantalla inicial en la que pedirá «iniciar sesión en un nuevo dispositivo». Para ello la app nos indica que debemos conectarnos a una red Wi-Fi, aunque si bien nos da la opción de continuar con los datos móvil, WhatsApp nos advierte que a través de los datos de red el proceso podría ser muy lento y traería como consecuencia gastar muchos datos.

¿Por qué recomiendan Wi-Fi para iniciar sesión desde otro dispositivo? Pues eso se debe a la sincronización. Al iniciar sesión en otro dispositivo, automáticamente se descargarán las conversaciones, las imágenes, los vídeos, archivos y las notas de audio. Es por ello que WhatsApp solicitará por defecto que te conectes a una red Wi-Fi.

Al sincronizarse, todos los mensajes entrantes llegarán a nuestros dispositivos donde tengamos la sesión iniciada, entre esos los chats silenciados, archivados,  mensajes destacados, etc. Eso sí, tal parece que tenemos que mantener conectado el móvil con la cuenta original, tal como sucede con WhatsApp Web.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR