Just Draw It: Mide distancias en Google Maps fácilmente

Just Draw It es una forma sencilla de trazar rutas en Google Maps.

Just Draw It es una aplicación con la cual puedes calcular y medir distancias de un lugar a otro en Google Maps con solo pasar el dedo en la pantalla.

Esta app te permite dibujar el desplazamiento, medir distancias y además te da indicaciones, todo esto con solo utilizar el dedo y la pantalla de tu dispositivo Android.

Just Draw It no es una app nueva, de hecho, desde marzo del año pasado está disponible en Google Play Store. Sin embargo, hace poco se actualizó a su última versión, mejorando su experiencia de uso. Como se dijo al principio, esta app te permite trazar rutas en Google Maps de una forma sencilla con solo deslizar tu dedo sobre la pantalla de tu dispositivo. Hacerlo en Just Draw It es más cómodo que trazar desde la misma app de Google Maps.

Interfaz de Just Draw It.

La interfaz de Just Draw It es limpia: en primer lugar, los mapas se cargan rápidamente en tu ubicación (para eso debes tener activada la función de Ubicación en tu smartphone ya que te la app te pedirá permiso de ubicación), las opciones de trazado se ubican en la parte derecha de la app y, además, permite usar distintas capas del mapa, tales como relieve, satélite o estándar. Su mecánica de uso es muy fácil: para dibujar, debes pulsar el icono de trazado y después marca la ruta que deseas tomar sobre el mapa.

Puedes marcar la ruta a mano alzada, guardarla y continuarla después; incluso, hay una opción con la que puedes ajustar las líneas trazadas sobre las calles, así te será mucho más preciso guiarte al momento de seguir las rutas. Just Draw It te permite hacer desde creación de rutas hasta mediciones precisas de la distancia.

Puedes descargar Just Draw It de forma gratuita desde la Google Play Store.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR