Skype implementa función popular en Zoom

Ahora Skype te permite agregar un fondo virtual.

La popular aplicación de videollamadas Skype ha incluido una función que en Zoom es muy popular: agregar fondos personalizados.

Con esta función, los usuarios se pueden despreocupar por verse en fondos que, estéticamente, no lucen bien para ellos, ya que el software de Microsoft les permitirá cambiarlo por la imagen de fondo virtual que ellos quieran. Para seleccionar un fondo virtual es sencillo: los usuarios deben entrar en la sección de Ajustes de la app y seleccionar el fondo que éstos deseen.

El auge de las apps de videollamadas a raíz de la crisis por el coronavirus ha hecho que éstas implementen mejoras para brindarles una mejor experiencia a esos usuarios que recurren a ellas para estar en contacto con familiares, amigos, compañeros de trabajo o de estudio.

Para poder disfrutar de esta característica en Skype, los usuarios deben instalar la última versión de la aplicación, la cual ya está disponible para Windows, macOS, Linux y la web. En el caso específico de Windows, será necesario descargar el archivo .exe desde la propia página web de Skype, esto debido a que la variante de la app de Microsoft Store, de momento, no permite el uso de fondos personalizados. Misma situación ocurre con las versiones para móviles tanto de iOS como de Android, que aún no integran dicha función.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR