Los AirPods 3 y AirPods Pro se lanzarían en 2021

De acuerdo a Ming-Chi Kuo, la nueva generación de los AirPods y AirPods Pro se haría esperar hasta 2021.

Apple proyecta el lanzamiento tanto de los AirPods 3 como de los AirPods Pro para 2021, de acuerdo con el reconocido analista Ming-Chi Kuo.

Según el reciente reporte de Kuo vía 9to5Mac, los AirPods de diadema comenzarán a producirse este mismo verano, por lo que saldrían al mercado a finales de la misma temporada o hasta el otoño.

La semana pasada, Bloomberg reportó que dichos audífonos estarán disponibles en dos variantes, una enfocada al deporte y otra premium para el mercado de gama alta. Ambos tendrían un diseño modular y piezas magnéticas, de forma que los usuarios podrían intercambiar elementos tales como las almohadillas para cambiar los colores. Por su parte, el segundo modelo integraría materiales de mayor calidad, como piel.

Según el youtuber Jon Prosser, estos auriculares serán presentados durante la próxima WWDC, que este año se celebrará en un formato enteramente digital a causa de la pandemia del coronavirus. Su precio al momento que salga al mercado sería de 350 dólares.

Muchos esperaban ver la nueva generación de los AirPods convencionales este mismo año, pero Kuo cree que éstos saldrán a la luz el próximo año El analista afirma que los AirPods 3 empezarán a producirse durante la primera mitad de 2021, mientras que los AirPods Pro 2 harían lo propio para finales del mismo año o incluso en los primeros meses de 2022.

Por último, Kuo también adelantó sobre los AirPods «baratos», mejor conocidos como ‘AirPods Lite’ en el mundo de los rumores. Según el analista, este modelo estará disponible para el segundo semestre de 2020, no obstante, éstos no formarían parte de la familia de los AirPods, sino de Beats. Si esta información se confirma, entonces la versión estándar de los AirPods seguirá siendo la más económica.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR