Call of Duty: Warzone enfrentará entre sí a los tramposos con su nueva actualización
Infinity Ward y Activision pondrá mano dura a los tramposos en Call Of Duty: Warzone al implementar una medida particular en su nueva actualización.
Esta última actualización del battle-royale añade un cambio en el matchmaking para emparejar a este tipo de usuarios con los de su clase.
En pocas palabras, los jugadores serán sancionados a vivir en carne propia todo los agobios que supone combatir en una misma partida con quienes no quieran alcanzar la victoria por métodos reglamentarios.
Por el momento no se han ofrecido muchos más datos sobre este sistema, por lo que desconoce si el periodo para volver o no al emparejamiento normal se extenderá por varios días.
— Infinity Ward (@InfinityWard) April 22, 2020
Los autores de Modern Warfare también han garantizado en su publicación nuevas actualizaciones de seguridad, así como un mayor esfuerzo técnico y de estudio para implementar otras acciones que frenen esta plaga que sufre el battle-royale, así como otros tantas propuestas de éxito en la arena multijugador.
El videojuego de Activision ha protagonizado estos últimos días varias noticias relacionadas con este tipo de individuos. En este sentido se informó hace unos días de la expulsión de más de 100.000 tramposos en Call of Duty: Warzone, mientras que los usuarios de consola han tomado la decisión de desactivar el juego cruzado para reducir su presencia. Asimismo fue sonado el caso de un justiciero que lucha contra los tramposos de forma especial: atacando sus carteras.
Más allá de este problema Call of Duty: Warzone sigue consolidándose en el concurrido mercado de battle-royale y ya alcanza los 50 millones de jugadores en tan solo un mes, con sus desarrolladores ya insinuando eventos al más puro estilo Fortnite. Call of Duty: Warzone, recordemos, se lanzó en PC, PS4 y Xbox One en marzo.
Con información de 3DJuegos.