Disney+ libera corto exclusivo de Los Simpsons en Twitter por 24 horas

Playdate with Destiny es un corto de Los Simpson que se mostró en cines de EE.UU. Ahora está libre para todos en Twitter gracias a Disney Plus.

Disney+ liberó en Twitter Playdate with Destiny, un corto animado de Los Simpsons, el cual estará disponible por 24 horas en dicha red social.

Este corto es protagonizado por Maggie y fue proyectado antes de Onward, la última superproducción de Pixar en los cines de Estados Unidos.

Sin embargo, muchos no pudieron verla a raíz de la crisis del coronavirus, que causó el cierre de los cines. Esta medida hizo que este corto de la icónica familia amarilla entrara a la parrilla de Disney+ como contenido exclusivo.

Por fortuna, Disney+ ha decidido regalarle al mundo la oportunidad de ver sin costo alguno el corto animado, al liberar el video en sus cuentas oficiales de Twitter por un periodo de 24 horas. Incluso está subtitulado al español.

 

La aventura de Maggie estará disponible para todo el mundo durante este 19 de abril de 2020. Una vez terminado ese lapso volverá de nuevo a ser parte del catálogo cerrado de Disney Plus.

Esta aventura animada no tiene desperdicio, ya que nos presenta una faceta inesperada y divertida de la bebé. Así que los devotos de Los Simpson no se lo deberían perder.

 

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR