El iPhone 12 podría retrasarse mucho más de lo esperado por culpa del coronavirus

Nuevas informaciones aseguran que el dispositivo no llegaría hasta el mes de noviembre.

El iPhone 12 podría llegar a las tiendas con más retraso de lo esperado por Apple debido a los problemas de producción por el coronavirus.

Tras rumorearse en las pasadas semanas que este era un escenario plausible, un informe de Goldman Sachs apunta ahora en la misma dirección.

Así lo recoge Reuters, donde se asegura que la nueva generación de terminales de la firma de Cupertino podría retrasarse hasta el mes de noviembre, en lugar del tradicional lanzamiento que la empresa celebra en septiembre. Un marco temporal que ubicaría a los nuevos modelos en un momento de llegada al mercado similar al del iPhone X en 2017.

Cuatro nuevos iPhone y un diseño distinto

La información que va haciendo acto de presencia acerca de la nueva generación de los iPhone de Apple comienza estos días a asomar a la superficie a través de diferentes canales, y este mismo viernes veía la luz un vídeo con las primeras recreaciones de cómo podrían ser estos terminales en base a esquemas digitales obtenidos por Max Winebach, una fuente fiable en la industria.

Los mismos permiten contemplar un iPhone con un diseño renovado, similar al de los iPhone 4, 5 y al del iPad Pro actual, con los laterales planos en lugar de curvos y las aristas más pronunciadas. Además, reduciría el tamaño del notch o ceja superior para aumentar el tamaño de la pantalla y ofrecer una experiencia más inmersiva.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR