Así sería el Xiaomi Redmi Note 9
Semanas después de darse a conocer el Xiaomi Redmi Note 9S, su variante ha sido revelada en TENAA: estamos hablando del Xiaomi Redmi Note 9.
Este terminal tendrá unas especificaciones por debajo del modelo S según la filtración, aunque no por ello deja de ser interesante.
Entre sus principales puntos fueres estará una batería de más de 5.000mAh, una cámara cuádruple y el mantener un agujero en pantalla, en un ejercicio de evitar el notch en la parte superior del dispositivo.
Procesador de MediaTek para este Redmi Note 9
Con el Xiaomi Redmi Note 9S vimos la inclusión del Qualcomm Snapdragon 720G procesador que, pese a su nombre, es prácticamente una evolución del Snapdragon 730. En este caso, según la información vista en TENAA, el Redmi Note 9 contará con un procesador de MediaTek, el Helio G80. No es la propuesta más potente de la compañía, aunque quedará por ver cómo rinde en el dispositivo chino.
Junto a este procesador llegará una batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W, excelentes cifras a nivel de autonomía. Del mismo modo, habrá configuraciones de 4 y 6 GB de RAM LPDDR4X junto a memoria de 64 o 128 GB. No podían faltar el USB tipo C, LTE, WiFi de doble banda o Bluetooth 5.0, aparte del lector de huellas. Como extras, se apunta a sensor infrarrojo, radio FM y jack de 3.5mm.
A nivel fotográfico este Redmi Note 9 contará según TENAA con un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de profundidad. Por el momento no hay precio ni fecha para este modelo, aunque su desembarco en China no debe estar demasiado lejos.
Con información de Xataka Android.