Amazon Music Unlimited estará gratis en México por tres meses

Amazon Music.

La plataforma de música premium Amazon Music Unlimited estará tres meses de manera gratuita en México como parte de las medidas por la cuarentena mundial.

El confinamiento mundial ha sido la mejor excusa para que las plataformas musicales comiencen a dar sus mejores ofertas para que las persones descarguen su música favorita o consigan nuevos artistas.

Amazon Music Unlimited es una de las alternativas que se ofrecen dentro de las plataformas musicales, aparte de Spotify o Apple Music.

Entre los beneficios de la plataforma están descargar las canciones cuando las quieras escuchar sin estar conectado a la aplicación, y así almacenarlas en lo teléfono móvil.

Otra de las ventajas de la plataforma es no tendrás ningún tipo de anuncios o publicidades que corten la música.

La oferta para México es por tres meses como forma de prueba, y la persona que quiera hacer la suscripción podrá cancelarla o suspenderla antes que se cumpla el primer mes, el costo es 99 pesos.

Para salir de la plataforma, solo te diriges a la página web de servicio de la plataforma, o regresar a la pantalla anterior y acceder mediante el botón de prueba, lo cual iniciará el proceso de suscripción.

Una vez  aquí, solo tendrás que entrar a la web o aplicación para dispositivos de la plataforma de música en streaming y comenzar a disfrutar de las millones de canciones que hay en la aplicación.

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR