Directos de Instagram ya disponibles en versión web

Ya puedes disfrutar de los Live (transmisiones en directo) desde la versión web de Instagram.

Instagram sigue mejorando su versión web. Hace poco activó los DMs (mensajes directos) y ahora habilitó las transmisiones en directo (IG Live).

Acceder a los directos de Instagram desde la web no tiene ningún misterio, se hace de la misma manera que en un dispositivo móvil. Desde la cuenta que esté haciendo el directo, clicando sobre la foto de perfil, o desde la página principal, donde nos aparecerá destacada la emisión en la parte superior.

Lo que sí cambia, afortunadamente, es la manera de presentar la retransmisión en vivo. El live stream de Instagram aprovecha el espacio extra que brinda la pantalla de un ordenador o una tableta para situar al lado izquierdo la emisión en sí y al derecho los comentarios que se hacen en vivo.

Los directos de Instagram en la web permiten también hacer comentarios durante la emisión, así como también compartir los live streams añadiendo /live al final de la dirección de un perfil. Eso sí, no será posible iniciar ninguna transmisión en vivo desde una computadora. Para ello siempre hará falta el teléfono móvil.

 

Con información de Genbeta.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR