Una vez instalado el software servidor, podrás acceder a tu Spotify casero desde el navegador web, algo habitual en este tipo de soluciones de servidor. Tu equipo servidor vale tanto para reproducir el contenido como para organizarlo en listas de reproducción.

A partir de ahí, para acceder a este contenido desde otro dispositivo, tienes varias maneras de hacerlo. Si lo que quieres es tener acceso y control para ti mismo, la mejor opción es emplear la aplicación móvil. Por ahora está para Android pero en el futuro habrá versión para iPhone.

Para usar las versiones móviles, necesitarás crear cuentas de usuario desde el ordenador que hace de servidor. Así te aseguras que sólo quienes tengan las credenciales tendrán acceso.

Pero si simplemente quieres compartir música con tus amigos o contigo mismo, estéis donde estéis, la manera más simple es empleando enlaces personalizados que se pueden reproducir en cualquier navegador web. Desde la versión web de mStream, eliges la lista de reproducción o el álbum que quieres compartir, pulsas en el icono de compartir y podrás generar un enlace que caduca al cabo de unos días.

mStream puede enviar audio para reproducir música en los navegadores más populares, desde Google Chrome a Apple Safari pasando por Mozilla Firefox, Microsoft Edge u Opera. Eso con independencia del sistema operativo o dispositivo.