Efecto cuarentena: Disney+ llega a 50 millones de usuarios en 5 meses

La crisis de la pandemia por el Coronavirus Covid-19 parece que ha ayudado mucho a Disney+ que creció sus suscriptores reventando toda estimación previa.

Disney+ llegó a los 50 millones de suscriptores en tiempo récord a raíz de la cuarentena del coronavirus. Solo 5 meses les bastó para rebasar esta cifra.

La plataforma de streaming de Disney estimaba llegar a entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, de acuerdo a NASDAQ.

Razones del éxito

Los factores que habrían detonado este crecimiento espectacular serían las propias dinámicas de aislamiento impuestas en distintos mercados donde la plataforma esta presente.

Esto obliga a que las personas tengan más tiempo libre para consumir contenidos en esta clase plataformas donde con familias completas encerradas se vuelve justo y necesario.

Y por último Disney+ tiene un catálogo impresionante de series y películas. Así que activar el periodo de prueba gratuito e invertir luego en las mensualidades no es mala idea en el contexto actual.

Netflix aún no tiene de qué preocuparse en el resto del mundo. Tiene 167 millones de suscriptores en el mundo, de los cuales 60 millones están en Estados Unidos.

Disney+ por el contrario concentra la mayoría de sus usuarios en aquel país. Ahí la competencia se ha vuelto casi pareja.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR