Edita fotos en esta web de forma gratuita

Con PhotoSize puedes editar fotos sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

A muchos se nos hace necesario en algunos casos tener que editar fotos, ya sea para recortar, rotar, reducir tamaño, aplicarle un filtro, etc.

Desde luego, Photoshop es la primera aplicación que se viene a la mente para este trabajo, pero su instalación tardará un buen rato.

Si quieres una aplicación gratuita y sin instalaciones de ningún tipo, te traemos la solución: PhotoSize, una web que nos permite reducir, recortar, rotar y convertir nuestras fotografías por lotes, de forma gratuita y sin instalaciones.

Cómo usar PhotoSize

El primer paso a la hora de usar PhotoSize será subir nuestras imágenes. Basta arrastrarlas a la zona marcada de la página web o pulsar sobre ella para poder añadirlas examinando los archivos de nuestro equipo. No tiene mayor misterio.

A continuación, clicaremos sobre Step 2 y entonces tendremos la posibilidad de aplicar los efectos y las ediciones que consideremos oportunas, viendo asimismo una vista previa de los cambios. Podemos pasar nuestras fotos a blanco y negro, darles un tono sepia, ajustar el contraste, reducir su ruido, aumentar su brillo, recortarlas, ponerlas al derecho y redimensionarlas.

Por último, con los cambios aplicados, clicaremos sobre Step 3, el paso final. En este punto elegiremos el formato que queremos que tengan nuestras imágenes de entre las decenas disponibles, la calidad de las mismas y, por último, señalar si queremos que tengan algún nombre especial. Con todo a nuestro gusto, podremos descargar las instantáneas una a una o descargar todas las fotografías de una vez clicando sobre el botón All photos.

PhotoSize, además, permite su uso a través de móviles o tabletas.

 

Con información de Genbeta.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR