Final Fantasy XIV retrasó por el coronavirus actualización de contenidos
Final Fantasy XIV tendrá que retrasar la actualización de contenidos con Nier Automata, debido al Covid-19, tras presentar fallas en el parche de seguridad que no esta listo.
El parche 5.3 de contenidos y seguridad, que vendrá en colaboración con Nier: Automata, estaba anunciado para el mes de junio del 2020.
Naoki Yoshida escribió en una publicación de blog en el sitio web de Final Fantasy XIV explicando dicho retraso:
«Aunque está claro que el parche 5.3, que se planeó para mediados de junio, se retrasará, en este momento no tenemos claro si será factible limitar el retraso a dos o tres semanas, o si será cerca de un mes”.
Complementó que lamentaba informar sobre las fallas del parche, y señaló que lo más importante es la salud de todo el equipo de trabajo en este momento.
“Lamentamos mucho la decepción que esto puede causar a nuestros jugadores. Sin embargo, también es importante priorizar la salud física y mental de nuestro equipo de desarrollo, sin el cual nunca podríamos lanzar las actualizaciones y características de calidad que espera de FFXIV, por lo que le pedimos su comprensión mientras ajustamos nuestro cronograma de acuerdo con con la situación».
Final Fantasy se ha unido a la serie de nuevos juegos que se han retrasado por la pandemia del Covid-19, por alguna razón.
Información tomada de: 3djuegos.com