Salen a la luz precios del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Entre 120 y 210 euros de aumento respecto a la generación previa tendrían tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro ya tienen precio de salida, el cual refleja que serán significativamente más alto que los modelos que los preceden.

Las cifras fueron publicadas en la tienda eslovaca Alza y obtenidas por el medio alemán WinFuture.

La configuración más básica del OnePlus 8 Pro, que incorporaría 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendría un coste de 919 euros. Esto supondría un incremento de 160 euros respecto al OnePlus 7T Pro (8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento) y de 210 euros respecto al OnePlus 7 Pro (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento).

Por otra parte, la variante más económica del OnePlus 8, que también incorporaría 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, se comercializaría por 719 euros. En este caso, el aumento sería de 120 euros respecto al OnePlus 7T (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) y de 160 euros respecto al OnePlus 7 (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento).

La supuesta subida de precios de OnePlus llegaría en un momento en el que otros fabricantes tradicionalmente reconocidos por ofrecer una gran relación calidad-precio también han dado un paso hacia delante en este sentido. Ese es el caso, por ejemplo, de Xiaomi, cuyo Mi 10 Pro se comercializa en España por 899 euros (el doble que el Mi 9).

Más allá de los precios, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro traerían consigo unos componentes mejorados respecto a la generación previa, según los datos filtrados por WinFuture.

El primero de ellos es el SoC Snapdragon 865, que además habilitaría la conectividad 5G que muchos operadores comenzarán a encender en sus redes a lo largo de 2020. Y el otro componente que se vería beneficiado sería la pantalla, que haría uso de paneles AMOLED y tasas de refresco de hasta 120 Hz, equiparando así a otros productos como el Oppo Find X2 o el Galaxy S20 de Samsung.

OnePlus ha invitado a los fanspartners y medios de comunicación a un evento de presentación que será retransmitido a través de YouTube el próximo 14 de abril. En él, la marca revelará todos los detalles de la familia OnePlus 8, que liderará su catálogo durante los próximos meses.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR