Firefox 75: La nueva barra de direcciones para optimizar la navegación

Cortesia de : Xakata.com

Firefox ya tiene disponible su nueva barra de direcciones para el navegador de Mozilla, El Firefox 75, pero no viene con muchas novedades interesantes.

Solo una destaca entre todas, la barra de direcciones fue completamente renovada y que sugiere páginas de consultas de manera recurrente.

Además de unas mejoras que se podrán ver en los sistemas operativos de Windows y macOS, junto a otras renovaciones para empresas y desarrolladores.

La nueva barra de direcciones del Firefox 75 de Mozilla, podrás realizar búsquedas  más rápidas e inteligentes. 

Con la nueva barra de direcciones, la seleccionas, se abrirá una caja con los enlaces a las webs que más visitas a modo de sugerencia.

Las mismas sugerencias van a mezclar las páginas que más visites durante un tiempo determinado. El diseño de la barra también ha cambiado.

Se ha renovado y simplificado la experiencia de búsqueda para que sea más rápida y fácil. Funcionará mejor en pantallas pequeñas debido a estos cambios.

Firefox 75 almacenará en el caché local todos los certificados de confianza. Mozilla ha indicado que con estos cambios, va a mejorar la compatibilidad HTTPS con todos esos servidores web mal configurados.

Debemos mencionar que la HTTPS es una versión mejorada y con más seguridad que la HTTP, ya que se le añadieron los protocolos de seguridad SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transmission Layer Security).

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR