Filtran imagen de widgets en pantalla de inicio de iOS 14

Las imágenes también muestran un supuesto iPhone 12 con un notch de menores dimensiones.

El lanzamiento del iOS 14, la nueva versión del sistema operativo de Apple, está pautado para septiembre, sin embargo ya se han filtrado algunos detalles.

El usuario de Twitter @choco_bit ha publicado una serie de imágenes supuestamente extraídas de una versión preliminar de iOS 14 en las que se observa un iPhone con un notch de menores dimensiones, un módulo fotográfico con un sensor LiDAR similar al presente en el iPad Pro y, además, una nueva pantalla de inicio con elementos más grandes que podrían corresponderse con los esperados widgets.

Esta no es la primera vez que emergen referencias sobre la presencia de widgets en la pantalla de inicio de iOS 14. Recientemente, la publicación especializada 9to5Mac aseguró haber encontrado muestras de este cambio en el código de una versión preliminar de iOS 14, por lo que es posible que, al menos internamente, Apple esté experimentando con esta funcionalidad.

Hasta ahora, los widgets de iOS se han agrupado en una sección independiente, situada a la izquierda de la pantalla principal. En iOS 14, en cambio, estos coexistirían en el mismo espacio que los iconos de las aplicaciones, lo que supondría uno de los mayores cambios en la pantalla de inicio de iOS desde que se anunciase el iPhone en 2007.

En lo que respecta al notch de menores dimensiones y la inclusión de un sensor LiDAR, @choco_bit tampoco es el primero en apuntar en esta dirección. Ming-Chi Kuo, analista de TF Securities, aseguró que los iPhone de alta gama anunciados en 2020 contarían con un notch más pequeño y un sensor ToF en la región posterior. Este elemento mejoraría el funcionamiento de las aplicaciones relacionadas con realidad virtual y aumentada, un campo en el que Tim Cook, el consejero delegado de Apple, ha reconocido estar muy interesado.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR