Filtran primeros detalles del Huawei Vision X65 Smart TV

El Huawei Vision X65 Smart TV será presentado este 8 de abril

Huawei prepara un nuevo modelo en su apartado de Smart TV, el Huawei Vision X65; sin embargo ya se filtraron en la web los primeros detalles sobre ello.

Este sería un Smart TV de 65 pulgadas dentro de su gama Vision con diferentes añadidos para conseguir que esta despunte en el mercado.

Así lo han revelado diferentes medios asiáticos, que se han hecho eco tanto de una publicación del CEO de Huawei, quien expresaba su emoción por el futuro lanzamiento, como de un cartel filtrado que muestra dicho producto y algunas de sus características. Las más llamativas son tres: su cámara integrada, sus 14 altavoces y su sistema operativo, HongMengOs.

Respecto a la primera, esta sería gran angular de 24 megapíxeles, ofreciendo diferentes funciones inteligentes gracias a su integración con una unidad de procesamiento neuronal (NPU). El conjunto permitirá realizar el seguimiento de las acciones del usuario, efectuar un reconocimiento facial y otras acciones que servirían para controlar el aparato, que también puede recibir órdenes por voz.

Con su disposición de 14 altavoces, será capaz de reconocer el espacio en el que se encuentra ubicado y adaptar de esta manera el sonido en función de ello. Con ello se mejora la experiencia de sonido de forma particular, como ya se ha visto en altavoces como el HomePod y otros productos con un enfoque en el audio.

HongMengOS en su interior

Además de lo anterior, un lugar destacado de esta Smart TV lo ocupa también HongMengOS, el sistema operativo desarrollado por Huawei a raíz del veto de Estados Unidos para establecer tratos comerciales con Google. De nuevo, este sería el encargado de potenciar las diversas funciones del televisor. Un software que, aunque en un principio también se dijo estar destinado a encontrarse presente en los smartphones de la firma, aún no existen indicios de que así vaya a ser en el futuro próximo.

La nueva Smart TV Huawei Vision X65 será presentada el próximo día 8 de abril en Japón, que será cuando se den a conocer su precio y fechas de comercialización oficiales.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR