Amazon despedirá a empleados que no cumplan con el distanciamiento social

Cortesía: Deposito de Amazon

La empresa Amazon ha dado a conocer que van a despedir a los trabajadores que no cumplan con el distanciamiento social impuesto por el Covid19.

Amazon indicó mediante un comunicado que todo aquel trabajador de la compañía que no cumpla con el distanciamiento de 1.8 metros, podrían sufrir un llamado de atención o en peor de los casos,ser despedido.

Así lo dio a conocer el portal CNBC, quienes consiguieron una copia del memoramdun que les fue dado a los trabajadores en los almacenes.

La empresa manifestó que estas medidas son con el fin de evitar más infectados en Estados Unidos, aunque han sido acusados de no proteger a sus empleados.

Las reglas de distanciamiento social que ha impuesto la compañía es de 1.8 metros de distancia (6 pies) entre cada empleado.

En caso que un trabajador incumpla con esta ley sufrirá de un llamado de atención, mientras que a la segunda ocasión será motivo de despido.

Amazon ha dicho que los trabajadores están violando la regla de distanciamiento social de manera intencionalmente, y por eso están tomando estas medidas extremas.

Estamos tomando medidas intensas para garantizar la salud y la seguridad de los empleados en todos nuestros sitios que desempeñan un papel esencial para sus comunidades durante esta crisis.

Señaló la compañía en parte del memo publicado.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR