Tesla acerelera la instalación de los Superchargers V3 en Europa

Cortesía: @robertvg

Tesla ha comenzado a acelerar la instalaciones de las estaciones de Superchargers V3 en todo el continente europeo.

Esto con el fin de tener surtido el mercado de los autos eléctricos de la compañía, como parte de la planificación de la compañía en el 2020, como manifestó su dueño Elon Musk.

Los países donde se espera los nuevos puntos de carga más veloces son en Italia, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

Un portal especializado que lleva un registro de la instalación de los cargadores Tesla, indicó de varios lugares en Europa donde estarán los nuevos Superchargers V3.

Hay varias cuentas que han comenzado a compartir fotografías y videos de las nuevas estaciones de Superchargers V3 en los Países Bajos en las redes sociales.

Una de las estaciones que más sorprende por la cantidad de estaciones que incluye (40) es una ubicada al sur de Oslo, en Noruega.

En la localidad de Hilden,  Alemania podría convertirse en la ciudad con la estación de carga de vehículos eléctricos más grande de Europa con 60 puntos, de los cuales 40 son de Tesla.

Hasta los momentos no hay información de cuando sería la instalación de la primera estación de Superchargers V3 en España.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR