Facebook lanzó Messenger para Windows 10 y macOS con videoconferencia

Cortesía: Facebook Messenger

Facebook acaba de lanzar su nuevo Facebook Messenger, que estará disponible para el sistema operativo Windows 10 y las macOS.

Además, este tendrá la opción de realizar video llamadas y grupos en los móviles donde este disponible, esto para entrar en la competencia con Zoom y HouseParty.

La aplicación ya está disponible también en móviles inteligentes y en las versiones anteriores de Windows.

La nueva versión podrá ser usada en todas las prestaciones de la app de Android o iOS a tu PC de sobremesa o portátil.

Facebook destacó la inclusión de su nuevo Facebook Messenger, con una campaña donde los promocionaron como «lo mejor de Messenger llega al escritorio», incluyendo videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas.

Aunque no dicen el número de personas que pueden estar dentro los grupos y las video llamadas grupales.

Además podrán acceder a videoconferencias desde el teléfono o el computador. Igualmente tiene la opción que puedes seguir trabajando desde el ordenador y seguir recibiendo las notificaciones de mensajes.

Toda la comunicación de la aplicación está integrada a Facebook en el Windows 10, por lo  ni llamadas ni mensajes se perderán en el flujo de esta aplicación.

Facebook Messenger viene con su modo oscuro y los gift, para tener una conversación mejor y más animada. Ya está disponible en la AppleStore, como en la tienda de microsoft de Windows 10.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR