Amazon solo venderá mascarillas N95 a hospitales como prioridad

Cortesía, Amazon

Amazon ha decidido que las mascarillas N95 solo las venderán a los hospitales públicos y privados de Estados Unidos y no al publico en general.

Esto como medida de protección a los centros hospitalarios, por el repunte de casos de Covid 19 en ese país y donde la prioridad son los infectados, médicos y enfermeros.

Según un trabajo de un portal norteamericano, Amazon se enfocará en distribuir las mascarillas N95 a los centros y lugares donde están luchando con los casos positivos.

Esto lo harán después de haber llegado a un acuerdo, para no cobrar la comisión habitual por venta en la plataforma con el fin de ofrecer más de estos productos a precios competitivos.

Los protectores bucales N95, se suman a la lista de productos que  solo están disponibles para hospitales y agencias gubernamentales en Estados Unidos.

Aparte de las mascarillas, están incluidos,  los protectores faciales, guantes y batas quirúrgijas y desinfectantes de gran volumen.

Antes de dar a conocer estas medidas, los limpiadores 3M, las mascarillas, y otros productos se encontraban agotados.

A partir del pasado 1 de abril, apareció un aviso que indica que los respiradores 3M y las mascarillas N95 solo están disponibles para hospitales y agencias gubernamentales.

Lo que Amazon no ha podido detener es la venta de mascarillas y protectores falsos en su tienda virtual, como se ha denunciado en México y España.

Información tomada de: Hipertextual.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR