Cabe mencionar que la susodicha reserva solo está presente en los iPhone XR, iPhone XS y iPhone 11, por lo que no quedan dudas de que nos encontramos ante un iPhone que todavía no se anuncia.

Además, iOS ya integra el mensaje «Tu dispositivo no tiene soporte para CarKey», mismo que aparecerá para los modelos antiguos que se quedan fuera del listado de compatibilidad.

No es la primera vez durante la presente semana que surge información del iPhone 9. Ayer, la tienda norteamericana Best Buy comenzó a recibir las fundas del supuesto modelo, no obstante, no están autorizados para venderlas antes del 5 de abril. Esto no significa que el teléfono se vaya a lanzar en esa fecha, pero nos anticipa que su anuncio y disponibilidad son inminentes. Probablemente Apple lo haga oficial en cuestión de días.

Si nos basamos en las filtraciones, el iPhone 9 integrará una pantalla de 4,7 pulgadas, y su diseño sería prácticamente idéntico al del iPhone 8, es decir, con marcos de grandes dimensiones en la parte superior y superior. En la región trasera se mantendría una sola cámara con flash. Las novedades importantes estarían en el interior, ya que el terminal abrazaría el procesador A13 Bionic, el mismo de los iPhone 11 y 11 Pro.