Steam rompe récords de jugadores conectados por el Covid19

La plataforma de videojuegos en linea Steam rompió su récords de jugadores conectados este fin de semana gracias a la cuarentena del Covid19 en el mundo.

La encerrona en el mundo está generando conexiones nunca antes vistas en las plataformas de streaming, y Steam no se ha quedado atrás en sus números.

Ayer domingo, el sitio de videojuegos en linea alcanzó los 7,25 millones de usuarios conectados en todo el mundo.

Con esto, rompieron su propio récords de 7,2 millones que tenían anteriormente. Además también rompieron el récords de más jugadores conectados durante todo el fin de semana.

23, 4 millones de jugadores estuvieron conectados en la plataforma de Steam durante los pasados tres días.

Esto supuso un nuevo registro en la empresa, al superar los 22 millones que habían registrado anteriormente.

Además, es el tercer fin de semana consecutivo que registran un incremento en su plataforma.

Hasta los momentos, Steam no ha tenido problemas en la plataforma con la gran cantidad de jugadores conectados, como si ha pasado con Nintendo y Xbox Live.

De todos modos, la empresa anunció que van a realizar cambios en las actualizaciones automáticas para evitar un posible colapso en la red.

Para los juegos que no se han jugado recientemente, Steam ya ha programado actualizaciones para el próximo período de tiempo local fuera de las horas pico. A partir de esta semana, lanzaremos estas actualizaciones durante varios días más. Solo los juegos jugados en los últimos 3 días se actualizarán de forma inmediata. Como siempre, el juego comenzará a actualizarse inmediatamente si intentas jugarlo, y siempre podrás iniciar una actualización (o pausarla indefinidamente) a través del Administrador de descargas. También estamos buscando soluciones adicionales para ayudar por nuestra parte.

Dio a conocer la empresa en su plataforma.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR