Gobierno de ciudad de México dará kit médicos para enfermos del Covid19

La jefa de gobierno de ciudad de México anunció que comenzarán a dar un kit médico a las personas que estén o sean contagiadas con el virus del Covid19.

Dicho Kit será para las personas que no presenten cuadros graves de la enfermedad. Así lo informó la misma jefa de ciudad de México, laudia Sheinbaum Pardo.

A partir de esta semana, iniciarán con la entrega de 5.000 kit de salud a todas las personas que presenten síntomas tempraneros del Covid19.

Los paquetes médicos vendrán con: un termómetro, 28 cubrebocas, paracetamol para 14 días, una botella de gel antibacterial y un folleto con instrucciones sobre cómo cuidar al enfermo y a sus familiares.

Los mismos serán entregados a las personas que ya se comunicaron con la oficina del gobierno, mediante mensajes de texto y les hicieron seguimiento.

Además, el Instituto Mexicano del Seguro Social también entregará 50.000 kits con el mismo contenido a todas las personas derechohabientes que presentes síntomas de la pandemia o ya estén infectados.

Así lo notificaron Sheinbaum Pardo y Mauricio Hernández Ávila, director de prestaciones económicas del IMSS.  (Instituto Mexicano de los Seguros Sociales).

Quienes se enfocaron en que las personas deben permanecer en sus casas, ya que esto servirá de gran ayuda.

Para conseguir el kit de salud del gobierno de la ciudad de México, debes enviar un mensaje de texto con la palabra covid19 al número 51515 y llenar un formulario. Posteriormente Locatel dará seguimiento y en caso de aplicar, podrán recibir un kit médico en su domicilio.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR