Primera temporada de ‘Star Trek: Picard’ es la más interesante de la saga

El regreso de Jean-Luc Picard, como un personaje de Star Trek, con la primera temporada de su serie para Amazon ha sido lo más interesante de la saga.

Jean-Luc Picard, que ha sido interpretado siempre por el actor Patrick Stewart (Logan), es un reencuentro de personajes que han tenido sus reencuentros como por ejemplo:

Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca (Peter Mayhew), Leia Organa (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en la última trilogía de Star Wars.

Porque nos encariñamos con los personajes con el paso del tiempo, y así paso con él en Star Trek: La nueva generación, que salió desde 1987-1994.

Además de las cuatro películas que salieron de la saga de la historia en el espacio, entre 1994 y el 2002. Picard como cuarto capitán de la USS Enterprise, nave insignia de la Federación Unida de Planetas.

‘Star Trek: Picard’ podría convertirse en lo más interesante de la saga a nivel de las plataformas streaming después de su primera temporada.

En la misma, Picard manda por fin a tomar viento las historias de grande episodios y se centra en una intriga muy específica, lo que consigue una concentración dramática de la que hasta su más inmediata predecesora, Discovery no llegó a tener.

Otra carta con la que juega muy bien es la nostalgia, la memoria emocional de los fanáticos sobre el pasado de los personajes en la serie.

Y un tercer punto a favor de Star Trek: Picard, es la eficiencia con la que hicieron la realización de la serie.

Dosificación las realizaciones, diversificaron los personajes y con ello, las situaciones que viven y la dinámica de las historias en los pasillos y los puentes de la nave.

Además de contar una relación con la última película de la saga  Star Trek: Némesis (Stuart Baird, 2002).

Información tomada de: Hipertextual.com

.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR