Google Play añadió nuevo selector de temas con más opciones

La plataforma de aplicaciones Google Play incluyó esta semana un nuevo selector de temas.

También llamado Material Theme, ahora con una interfaz más limpia, nueva fuente de textos, nuevos iconos o nuevos menús.

Todo este tiempo, la plataforma había venido realizando la actualización con el nuevo tema disponible, y en algunas lo hice manera gradual.

En el caso de la Play Store, la actualización de la interfax ha sido poco a poco, antes de unirse por completo al nuevo Material Theme luego de mostrar las descargas.

Ahora las descargas van a aparecer en los resultados de las búsquedas, que se van a activar en la más reciente versión y con el nuevo selector de temas disponibles.

El nuevo selector de temas del Google Plays se integra en la barra de búsqueda del Play Store. Esto significa varios cambios.

La primera novedad que trae es que  ahora podemos añadir otra cuenta, gestionar nuestra cuenta de Google, o gestionar todas las cuentas del dispositivo con los accesos directos que integra ahora Play Store.

En el caso de tener varias cuentas integradas, ahora es mucho más rápido cambiar de cuenta con un gesto, con tan solo deslizar el dedo verticalmente en la foto de perfil.

Otra mejora es la barra de navegación lateral quedó mucho más limpia al eliminar la imagen del antiguo selector de cuenta.

Ahora con esta ampliación, se pueden ver dos opciones más de pantallas. Estas actualizaciones ya se pueden ver en todo el mundo en el Google Play.

Información tomada de: Xakatandroid.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR