Los mejores emuladores Android para Windows

Los mejores emuladores de Android para el sistema operativo Windows hay que saberlo elegir y conseguir.

Sabemos que hay emuladores para leer, para jugar, para sub sistemas de Linux en Windows entre otros. Pero debes debes estar descargando uno por uno por separado.

Ahora, si queremos usar todo en nuestro computador, debemos tener unos emuladores que sean compatible con todo lo que queremos hacer.

A continuación de mencionaremos cinco emuladores de Android para Windows que puedes usar para todo tipo de uso.

Emuladores

Android x86 + Máquina virtual:

No es un emulador en sí, es un port o «adaptación» del Android de nuestros Smartphone para que se instalado en los computadores.

Puede ser usado como un sistema operativo principal en las Pc si lo deseas. Nació hace un año y actualmente tiene la versión 9.0 de Android.

El Android x86 emula conexiones WiFi en equipos con Ethernet para mejorar la compatibilidad con las aplicaciones y ofrece una barra de tareas alternativa con un menú de inicio y una bandeja de aplicaciones recientes (al estilo Microsoft Windows y los escritorios Linux).

Genymotion:

No es un sistema operativo pensado para hacer funciones por si mismo, pero funciona de la mano de Virtual Box.

Esto no significa que debes descargar dos plataformas distintas, porque VirtualBox ya viene dentro del paquete de descargas de Genymotion.

A diferencia de Androidx86, su pantalla es idéntica a cualquier pantalla de un móvil y esto es porque está dirigido más a los desarrolladores de aplicaciones para Android.

BlueStacks:

Es el más conocido de todos y el que posiblemente tenga la mayor cantidad usuarios en el mundo (400 millones de usuarios).

Es una de los más viejos y está dirigido más a la población Gamers,  por eso uso se ha simplificado haciendo su instalación fácil y la cantidad de aplicaciones internas que tiene, incluyendo su tienda de Google Play Store.

MEmu Play:

Al igual que BlueStack, está diseñado para los fans de los videojuegos, y tiene su integración con Google Play Store, mapeo de teclas y ratón y la posibilidad de ejecutar y visualizar varias apps simultáneamente.

Además te da la posibilidad de transferir ficheros entre la PC principal y el entorno del emulador, y cuenta con un sistema de simulación de GPS.

ARCHon:

La misma es una creación que se convirtió en una extensión de Google Chrome que permite ejecutar apps de Android directamente desde el navegador.

Aunque parece una opción Fácil, no lo termina siendo porque su instalación requiere de activar el Modo Desarrollador del mismo Google Chrome.

Esto es porque el emulador no viene incluido en el Google Play Store y cualquier app que le queramos instalar debemos convertirla en una extensión de Chrome con las herramientas que trae ArCHon.

Información tomada de: Genbeta.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR